miércoles, 5 de julio de 2023

MANUALES Y GUÍAS INTERVENCIÓN TEA

 La intervención en atención temprana en alumnos TEA: Federación Autismo Andalucía. Junta de Andalucía.


TEA: Una guía para la comunidad educativa: Generalitat Valenciana

Espectro autista: evaluación, definición e intervención educativa: Consejería de Educación. Junta de Extremadura. 2008.

Guía para profesores y educadores de alumnos con autismo: Merino y Pascual. Fundación Autismo CYL



Estrategias simples que funcionan: Consejos que ayudan a educadores.(Brenda Smith Myles, Diane Adreon, Dena Gilitz. Traducido por Carol Amat. 2006). 



Manual atención ANEA: Trastornos generalizados del desarrollo


Buenas prácticas en la educación de alumnos TEA(Centro de Investigación en Autismo y Educación. Traducido por Aetapi). 


Guía para la integración del alumnado TEA en Primaria: Gallego y Cols. Inico. Salamanca

Los trastornos de espectro autista. Vol. 1: Consejería de Educación. Junta de Andalucía.2006

El Síndrome de Asperger. Respuesta Educativa: Consejería de Educación. Junta de Andalucía. 2006

Prácticas educativas y recursos educativos Consejería de Educación. Junta de Andalucía. 2006


Atención educativa a los alumnos con TGD: Región de Murcia 2010.



Un viaje por la vida. A través del autismo Guía para educadores. 2004

Guía para la práctica educativa para alumnos TEA: Currículum y materiales educativos
Guía educativa dirigida a alumnos TEA: Federación Autismo Castilla La Mancha. 2014

PROYECTA: 

Enseñanza de la lectura a alumnos TEA: Método del desvanecimiento. Gema Cañizares Ciudad. Consejería de Educación. Murcia.

CARPETAS DRIVE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÓDULO 5: EMPODERAMIENTO DEL ALUMNADO

EDAD MEDIA  DURACIÓN DE LA EDAD MEDIA La Edad Media comenzó en el Siglo V  y terminó en el siglo XV. Empezó en Europa cuando las invasiones ...