jueves, 13 de julio de 2023

EVALUACIÓN E IDENTIFICACIÓN TDAH

 Protocolo detección temprana TDAH: Creena


Protocolo coordinación TDAH; Castilla y León


Guía práctica para los trastornos con déficit de atención e hiperactividad;  Alberto Espina y Asunción Ortego


Déficit de atención: aspectos generales. Protocolo de intervención, diagnóstico y tratamiento: Departamento de Educación. Gobierno de Aragón. 


Dificultades de aprendizaje: TDAH: detección, identificación e intervención: Cuadernos de orientación educativa. Equipo técnico de orientación educativa y profesional. Delegación Territorial de Almería

Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas de los alumnos con TDAH


Intervención educativa de los alumnos con TDAH en la ESO Consejería de Educación. Murcia

Anexos


Adaptaciones para el alumnado con TDAH Cuadernos de orientación educativa. Equipo técnico de orientación educativa y profesional. Delegación Territorial de Almería.

Adaptaciones metodológicas para alumnos con TDAH Manuel García Pérez

Organización de la pizarra para un TDAH

La importancia de adaptación del examen en tdah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÓDULO 5: EMPODERAMIENTO DEL ALUMNADO

EDAD MEDIA  DURACIÓN DE LA EDAD MEDIA La Edad Media comenzó en el Siglo V  y terminó en el siglo XV. Empezó en Europa cuando las invasiones ...