En Castilla y León existe el protocolo de coordinación del tdah que consta de tres fases: la primera de ellas es la detección del trastorno tanto desde el centro educativo, desde el centro de atención primaria y desde la familia. La segunda de ellas es el diagnóstico en intervención en el centro educativo, atención primaria y atención especializada y la fase de seguimiento desde los ámbitos educativo y sanitarios.
Guía práctica con recomendaciones de actuación para los centros educativos en los casos de alumnos con TDAH(Still. Asociación Balear de padres de niños con TDAH).
TDAH: Una guía para la comunidad educativa: Guía editada por la Generalidad Valenciana (Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte) y cuyos autores son: Teresa de Jesús Cuartero Cervera y Vicente Bueno Ripoll.
Esta guía pretende difundir entre el profesorado y las familias, unas indicaciones básicas y criterios de intervención sobre las posibles necesidades específicas de apoyo educativo del alumnado que presenta Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
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